jueves, 28 de febrero de 2013

Entrevista

J.R: Es para mi un honor que me reciba después de todo el follón que ha pasado con la toma del Palacio y de Invierno, por eso antes que nada me gustaría darle las gracias.

L: No hay de que, para mi es un honor también poder mostrar al mundo el paso de esta situación que estamos viviendo en este momento.

JR: Bueno empecemos, quiero comenzar por preguntarle ¿Cuál será el Gobierno que impondrá ahora?

L: Bueno, mi prioridad es acabar con el absolutismo y después gobernar según las Tesis de Abril y que reine el absolutismo al fin.

JR: Es una buena idea, sigamos. ¿Cuál ha sido el acontecimiento que mas le a marcado de esta etapa de su vida?.

L: Sin duda ha sido mi exilio, me marco bastante, como saben me desterraron a Siberia. Nicolas II pensó que quitándome del medio le iría mejor en su gobierno pero lo que no sabia es que Kerensky acabaría con él y con su forma de gobernar.

JR; Bueno una de las preguntas claves de mi entrevista es ¿Cómo se llego a este punto?, es decir, ¿nos podría relatar un poco su paso por estas Revoluciones?

L: Creo que esta pregunta es muy interesante y es algo de lo que la gente estaría muy interesada saber. Pues todo empezó en la guerra Ruso-japonesa, nuestro país estaba atrasado económicamente  perdimos la guerra y a raíz de esto empezaron los problemas. Luego tiene lugar la Revolución de 1905 con la famosa manifestación ``el Domingo Sangriento´´, después la primera Guerra Mundial, las Revoluciones de Febrero y Octubre, y esto sin nombrar la unión a la Triple Entente que fue un desastre.

JR: Bueno hablemos de la famosa Duma, ¿Cuál es su intención ?


L: Mi intención es que desaparezca, en eso se trata mi república, quiero que sea una república de soviets.

JR: Aquí viene mi ultima pregunta, algo mas personal, ¿Qué piensa hacer cuando deje el podre?

L: Esta pregunta me la tomaré con un poco de humor puesto que muchos apuestan a que debido a mi fama me terminen matando o yo mismo me suicide, pero si no es así me gustaría disfrutar de la poca vida que me quede y aprovecharla con la gente que me rodea.

JR: Enternecedor, bueno señor muchas gracias por su colaboración, a sido un orgullo poder entrevistarlo, gracias otra vez.

L: No hay de que, gracias a usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario