martes, 19 de marzo de 2013

Diario de Hitler

Esta es mi última entrada en mi diario, he sabido lo que le ha ocurrido a Mussolini, y tengo claro que no quiero que me pase a mí lo mismo. Me he dado cuenta que en mis últimos días he sido traicionado por casi todo el mundo cercano a mi, y lo que mas me ha molestado, por miembros de las SS. Solo sé que pocos han estado conmigo hasta el final, como Eva Braun, bueno, mi mujer. Hasta el final solo me han acompañado los más fieles, como Goebbels, uno de mis mejores amigos, y una de las piezas claves en nuestra propaganda, pero todavía recuerdo a personajes como Rudolf Hess, y pienso que elegí mal a mis altos mandos.
Desde las elecciones de 1933,  he visto el resurgir a Alemania de sus cenizas, después de la injusticia del tratado de Versalles. Veo como se acerca el fin, pero me siento satisfecho porque hemos dejado patente la superioridad de la raza aria, y la gente en un fututo mirará la esvástica, y se sentirá orgulloso, esa es mi obra, tal como la recogí en el Mein Kampf, Alemania necesitaba eso, un líder y un partido con criterio, porque sino se habría vuelto a repetir algo parecido a la republica de Weimar, en la que Alemania caminaba sin rumbo. Siempre lo he pensado, si hubiéramos alcanzado el poder en el Putsch de Munich, habríamos alcanzado un poder absoluto sobre Europa, y el III Reich se extendería por toda Europa.
Siempre fui cuestionado por cosas como el Anchluss o la ocupación de los sudetes, pero es algo que nos pertenecía legítimamente, y además Hindenburg debería haberlos recuperado, pero debido a su débil y blanda política nos conformábamos con nada.
Me resulta triste ver lo que fuimos, y lo que somos. Los días en los que tomamos Paris, asediamos Francia y solo les dejamos a los galos La Francia de Vichy, me parecen lejanos. La emoción que sentí al ver a la Luftwaffe sobrevolando Paris, me motivó a seguir adelante, aunque lo que recuerdo era la cara de Goring, era el retrato de la victoria.
Me moriré preguntándome, ¿Qué falló? Recuerdo que cuando fueron las olimpiadas de Berlín estábamos en la cima del mundo o cuando el África Korps, encabezado por Rommel hizo temblar a toda Europa.
Siempre pensé que Stalin, Churchill y Roosvelt se pelearían entre ellos, pero me equivoqué. Si en lugar de estar Churchill hubiera estado Chamberlain durante todo el conflicto, no me habrían derrotado. Pero el problema no estaba fuera, sino dentro, después de la noche de los cuchillos largos pensé que había acabado con todos los traidores, pero cuando pienso en la gente como Himmler, bueno, prefiero no pensar, creo que la única que me ha sido fiel es Blondi. Al menos sé que tenía aliados fuera de Alemania, como Franco, Petain o Hiroito, pero, ¿Qué pueden hacer ellos? La republica social italiana, estaba conmigo, pero ya cayó. Si hubiera contado con mas ayuda, lo que pasó en la batalla de Stalingrado o en la batalla de Inglaterra no habrían ocurrido, pero claro sabia que después de incumplir mi acuerdo de la conferencia de Munich ,no se quedarían de brazos cruzados eso, y que hay gente que me odia por que no entienden las leyes de Nuremberg, pero la gente no esta preparada, y no entienden nuestras motivaciones, todavía me río cuando recuerdo la prensa internacional al día posterior de la noche de los cristales rotos, o mejor, cuando el incidente del Reichstag, es más, yo creo que las naciones enemigas nos tienen envidia, y por eso van contra nosotros sobre todo los comunistas. Nos guardan rencor después del asedio a Leningrado, pero yo les guardo aun más después del bombardeo a Dresde.
No lo entiendo, nos deberían de tratar como conciliadores, la solución final debería ser concebida como un plan de paz, y Treblinka como un lugar para la liberación. El único problema es que somos unos adelantados a nuestro tiempo, y la gente como Stauffernbrg o Thomas Mann no estaban preparados. Y claro, sin olvidarnos de De Gaulle, que persona más insistente, con lo fácil que le habría sido resignarse a la Francia de Vichy, solo espero que el que me suceda en el cargo no negocie con ese individuo. Pero bueno, ya que todo esta perdido, confío en que Japón masacre a Estados Unidos, como en el ataque a Pearl Harbor., el único problema que tienen es la falta de tecnología, si ellos tuvieran el cohete v2, pondrían a Estados Unidos en serios apuros.

Lo que mas me duele es  la cara de satisfacción que van a tener los miembros del Komintern mientras yo estoy refugiado en este bunker. Pero no puedo, no puedo continuar, seria demasiado humillante, además después de la Conferencia de Yalta no veo un futuro claro para Europa, los gitanos y los judíos volverán a ocupar nuestras ciudades, nuestras plazas, nuestra economía…prefiero no vivir en un mundo así. Preferiría vivir recluido en La guarida del lobo a vivir en un mundo así. Además seguro que Pio XII estará contento, porque siempre cambia de bando cuando le conviene, además se que comparte mi obsesión por el Santo Grial, y sin mi, tendrá el camino libra para buscarlo.

1 comentario: