martes, 19 de marzo de 2013

Entrevista

ENTREVISTA A LENIN :

J.R.- Hola , buenas. Soy Jonh Reed , ¿ me podría conceder unos minutos para realizarle una entrevista?
L.- Por supuesto , ¿ de qué se trata?
J.R. - Me gustaría hacerle unas preguntas sobre que piensa de algunos puntos y algo de su vida, si no le       importa.
L.- En absoluto , empezemos.
J.R.- De acuerdo , ¿ cómo le afectó la derrota de la Guerra Ruso-japonesa?
L.-Como ya sabes ,tras esta derrota , se inició una fuerte crisis en Rusia en la que la población se rebeló produciéndose el Domingo Sangriento , surgiendo así la primera revolución en 1905 , en la que el zar Nicolás II se ve obligado a crear la Duma . Yo apoyé esta revolución en el bando  de los bolcheviques , y tras fracasar fui exiliado .
J.R.- Según tengo entendido su destierro fue a Siberia , ¿verdad?
L.- Cierto , esos fueron los peores años de mi vida
J.R. ¿ Qué opina del pensamiento marxista?
L.- Yo estoy a favor del marxismo , mi objetivo a largo plazo es acabar con el capitalismo .
J.R.- ¿ Me puede decir qué opina sobre la Iglesia Ortodoxa?
L.- Estoy totalmente en contra de la religión , como decía Marx , " la religión es el opio del pueblo " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario