martes, 19 de marzo de 2013

Diario de Hitler.



Querido diario…  a día de hoy  los rusos nos tienen invadidos.


    Haciendo reflexión, es impresionante todo lo que he vivido en este III Reich, y lo que he intentado para que el país fuese una raza aria perfecta. Antes de que los rusos me encuentren en el búnker y me tengan en sus manos,  me suicido.


 Con la primera  Guerra Mundial  Alemania quedó muy destruida,  pasó  de ser  un imperio  a una república dirigida  por el  dirigente   Weimar.  El Tratado de Versalles donde se pedía unas enormes reparaciones de guerra, solo trajo consigo que los alemanes estuviesen resentidos.

Viendo lo que el país estaba sufriendo, desde el partido  Fascista  intentamos, pero sin éxito, un golpe de estado donde acabé condenado en la cárcel.  Esto me ayudo para escribir y  pensar. Escribí el Mein Kampf donde recojo cómo  los judíos intentan una conspiración hacia Alemania. Los partidos comunistas intentaron formar el Komintern  donde hubiese una comisión de unión de partidos.    La crisis del 1929  trajo que Alemania sufriese más al carecer de dinero y que la población sufriese hambrunas. Con la campaña de propaganda que hizo Goebbels,  conseguí  los máximos votos. Cuando salí  elegido en las elecciones de 1933  suprimí la democracia y todos los partidos políticos ya que Hinderburg  firmó el tratado que me cedía el poder supremo, quedaron  suprimidos todos los partidos  menos el Partido Nazi  con la excusa de que los comunistas habían  quemado el Reichstag.


Mi partido  siempre ha ido con la ideología de matar  a  los judíos y  los gitanos ya que son una imperfección de la raza  y tiene la culpa de que Alemania estubiese  en crisis. Son tantos que  los he mandado a   recluir  en Treblinka,  en el campo de exterminio, en estos últimos años. También  hay  asesinatos en las calles, o  quema de algunas tiendas y casas. Ésta (la matanza de los judíos) es  la solución  final para poder conseguir la raza aria perfecta,  aunque  el sacerdote  Pio XII ayude  a la liberación de algunos judíos no puede liberar a todos y a fin de cuentas es algo que me alegra. En el año 1934 si no recuerdo mal ocurrió la Noche de los cuchillos largos en la cual hubieron asesinatos de Políticos que estaban en contra del Nacismo. 

La SS ha sido dirigida  desde un principio por  Himmler,  y mis soldados de más confianza aunque a todo aquel que me ha traicionado  o me ha defraudado lo he mandado a matar.  En el ámbito aéreo es decir la  SA dirigido por  Goering fue muy importante en esta guerra ya que dirigió muchos aviones.


En el año 1936  Alemania recibió a  los  Juegos Olímpicos, intenté aparentar que fuese un país tranquilo y pacífico, donde no hubiese ninguna discriminación.   Al año siguiente voló el Hinbenburg  que  fue un dirigible alemán tipo zepelín, que fue  destruido a causa de un incendio cuando aterrizaba en Nueva Jersey.

En la Conferencia de Múnich conseguí que los Sudetes  pasaran a formar parte de Alemania,  para poder conseguir que  el  país tuviese  más territorio y que fuese  más fuerte. Yo les prometí que no iba a conquistar nada más, Petaín fue a su país y lo promulgó pero poco después rompí el trato, si creía que iba a cumplir eso lo tenía muy claro, soy Hitler el más poderoso ahora mismo.


 La raza de los Judíos  solo trae  consigo una mala reputación del país, por eso en las leyes de Núremberg  recogía que los judíos no tenían derechos a algunas cosas que la raza aria sí. Por lo que  con ellos cada vez ocurrían  más acontecimiento, más  escandalosos, en los cuales alemanes  iban en contra de los judíos y  gitanos. El señor Rudofs Hess que era mi colaborador,  se fue sin mi permiso a Gran Bretaña a negociar, y encima diciendo que iba de mi parte, menos mal que lo encarcelaron porque si llega a pisar Alemania lo mando a fusilar.

Un acontecimiento muy destacado fue   la noche de los Cristales Rotos donde muchos alemanes rompieron tiendas judías y asesinaron algunas familias.       Muchos militares perteneciente a la Ss han hecho una matanza para exterminar a los judíos, esta recibió el nombre de Odessa.

            Yo  Adolf Hitler  firmé el Anschluss, con mi país vecino  Austria  donde se me unía a mi guerra contra los países  Gran Bretaña y Francia, un dirigente llamado De Gaulle se une a Gran Bretaña en contra mía aunque pertenecía a Francia, “ese hombre no sabe con quién se está metiendo”.  En 1939 empezó la guerra tras haber invadido Polonia.

En la batalla de Inglaterra contra el gobierno de Churchill , obtuvimos nuestra primera derrota aunque no nos dimos por vencido. En el año 1940 con mi  ejército conquisté París,   aunque el sur de Francia no pude  conquistarlo tuvo un gobierno provisional que seguía mis órdenes el cual  su gobernador era   Vichy. Mientras conquistaba Rusia,  murieron muchas personas de hambre en Leningrado, ya que todas esas cosechas eran para que el ejército Alemán  pudiera comer , es algo que tenía que pasar.

La Batalla de Pearl Harbor se da entre  Japón, que estaba dirigido por Hirohito y  Estados Unidos.  Tanto  yo como mi amigo Mussolini, que lideraba la República social Italiana,  y  también crea la República de Salo apoyamos a Japón  tras haberlo apoyado anteriormente  en la Segunda Guerra Mundial donde  actuamos en contra de Estados Unido, Gran Bretaña y Francia.

La batalla de Normandía en 1944 trajo una gran batalla naval y  el desembarco en Francia de los franceses apoyados por los ingleses y los estadounidenses contra nosotros los alemanes   y así intentar  llegar hasta el corazón de mi  Tercer Reich , pero en Francia estaba el coronel Rommel dirigiendo a las tropas para que no atacasen ese país.

Aunque España no entró en la guerra sí estuvo de mi parte el dirigente Franco.

Al final casi de esta guerra que todavía no la doy por perdida ha habido un Bombardeo en  Dresde en el cuál han bombardeado sin parar la cuidad y ha muerto gente inocente.

En estos últimos días me han informado de que  se han reunido Churchill, Roosevelt y Stalin para celebrar mi derrota en Yalta.

  En torno a la evolución científica ha habido  bastantes éxitos, entre ellos el cohete V2.

 El símbolo que mejor nos identifica  a los nazis es la Esvástica ya que expresa nuestra ideología.


El general Stauffeberg participó en un complot en mi contra  tratando de  matarme mientas me encontraba reunido con mi colaboradores  en la Guarida del lobo.  Mi vida está basada en conseguir una raza aria perfecta y un mundo mejor, creo que éste va a ser mi último día, no pienso dejar que los rusos me hagan lo mismo que a Mussolini; creo que ya era hora de que me casase con Eva Braun, siempre ha estado ahí y la quiero, al igual que mi queridísima perrita Blondi, cuanto adoro a esa perrita, es tan buena.


A todo esto solo me queda decir que no me arrepiento de nada, ya que soy un gran líder, no obstante solo pido a mis comandantes que cuando me suicide con mi mujer nos quemen para que los rusos no nos encuentren.







No hay comentarios:

Publicar un comentario