lunes, 8 de octubre de 2012

Carta para Maggie.

Querida Maggie:

Espero y deseo  que te encuentres bien, te hecho tanto de menos al no estar a  tu lado. Aquí  las cosas no van muy  bien que digamos . Mi trabajo en la fabrica  no es lo que yo esperaba   ya  que debido  al declibe  de la industria , los obreros  han querido  hacer una manifestación  , esto yo no me lo esperaba   de salir  de mis tierras , mis cultivos  y llegar  a esta gran  ciudad  donde  el maquinismo  es su máxima  prioridad . Los burgueses  solo miran por sí mismo , no piensan  en el cultivo  de lo campos  , la vida sana , eso que recuerdo  yo cuando  estaba  en mi tierra  natal . Aquí  en la fabrica  el capataz  esta  que  se sube por las paredes  debido  al sindicato  obrero  ya que  hemos  intentado  hacer una  huelga prohibida  por las ciudades  y ha sido prohibida , la  policía  ha intentado con sus aútomoviles   para la huelga .  la vida aquí  e dura  y muy difícil  hay mucha  productividad pero pocos beneficios  para los jornaleros del campo  en estos días ha venido  un empresario con nuevas tecnología  que tienen que ver con la  electricidad  es un aparato  pero no se  como explicartelo para que tu lo entiendas son palabras muy complicadas para ti . mira para que lo comprendas  se derrocha mucha energía  , en estos tiempos  que corren,  vamos hacia  un futuro  incierto. El capitalismo , está  por las nubes . Todavía no  me he acostumbrado  a estar en   esta ciudad  sin ti sin verte todas las mañanas al despertarme al estar contigo todo el día hacer cosas juntos por eso quería decirte  que si querías venirte  a aquí conmigo  a esta ciudad  que tienen mejores condiciones de vida hay electricidad  hay comida  piensalo estarías mejor aquí haríamos todo junto y para mi todo sería  todo tan fácil  si estuvieras a  mi lado porque esto es difícil  pero si te tengo a tí será todo diferente    y  podríamos  hacer una vida juntos   y seríamos muy felices porque nos tenemos el uno al otro  cariño .
Así que ya sabes  ven aquí a esta ciudad   que seremos muy felices y estarás mucho mejor   porque estas a mi lado y nos apoyaremos  el uno al otro .
Bueno ya no me enrollo mucho más   para no ser pesado  solo te voy a decir una ultima cosa  si vienes quiero que te cases conmigo  , desde que consiga el dinero  te lo mando inmediatamente  para que puedas venir a mi lado que te hecho mucho de menos .
Espero  que  vengas muy pronto  te espero.

Un beso  de tu novio charlot.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario