martes, 9 de octubre de 2012


Querida Maggie:

Hola cariño hace mucho que no te veo y como el único método de comunicarnos es por carta aquí te estoy escribiendo, tengo tantas cosas que contarte que no se ni por donde empezar, bueno comenzaré por el principio de todo.
Como sabrás la industria esta sufriendo un gran cambio, esto cada día avanza más, están tratando de introducir el maquinismo en la fabrica en la que trabajo. Han traído una maquina muy rara, que sirve para reducir el tiempo en comer y así aumentar la productividad . Probaron la maquina con los obreros, bueno quien dice con los obreros dice conmigo mismo, así es he probado una maquina que te da de comer, pero ha sido un autentico fracaso.
Como sabrás tenemos un sistema taylorismo, es decir, cada uno tiene su tarea y así cada obrero sabe lo que tiene que hacer y no se pierde el tiempo, es un buen sistema.
Bueno te diré que debido al estrés del trabajo y el no tenerte aquí conmigo ha hecho que se me valla un poco la pinza y he hecho enfadar al capataz. El empresario que es un burgués me acuso de ser anarquista y de promover una huelga prohibida, lo cual es mentira, por lo que llamaron a la policía, confundiéndome con un loco me encerraron en un maní comió espantoso, lo peor que me ha pasado en la vida, allí pensé mucho en nuestro futuro juntos, en como nos hemos alejado tanto, sé que la situación no es muy buena ero te necesito.
Bueno al salir de allí he ido directamente a la fabrica para disculparme pues también pensé en el maní comió lo que hice y se que estuvo mal, mi sorpresa a sido que la fabrica estaba cerrada, sin disculparme me fui y mientras caminaba tropecé con una manifestación que por lo visto estaba organizada por un sindicato obrero y e participado en ella, allí luchamos por nuestros derechos.
Cariño no quiero ser pesado pero esto sin ti es un sin vivir, te hecho tanto de menos, esto del éxodo rural , el que tu este allí en el campo y yo aquí en la ciudad me tiene un poco desconcertado , Maggie tengo algo que proponerte, hace mucho que lo estoy pensando pero me da miedo tu repuesta y espero que digas que si, esto aquí, con los problemas de trabajo, e pensado en ir a vivir a América, ¡te lo imaginas!, ciudades que no tienen nada que ver con esto, ni con el campo, allí todo es completamente diferente, allí hay un sistema de capitalismo y podríamos utilizar la navegación a vapor que me han dicho que esta muy bien para trasladarnos, allí movernos en automóvil como la gente importante, imagínate disponer de una casa para los dos solos con electricidad, compartir vida juntos, como antes, como siempre deseamos y quien sabe si allí nos hacemos ricos con el petróleo jaja, Maggie que te parece si vamos a la gran América, ¿ qué me dices?, espero que te guste la idea y que me escribas pronto con una respuesta grata.
                                                             
  Un saludo Charlot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario