martes, 19 de marzo de 2013

Diario de Hitler.




Probablemente estas sean las últimas palabras que escribo en este diario , por ello , quiero dejar constancia de lo que he hecho durante mi vida aunque no sin antes decir , que no me gustaría morirme sin volver a ver a los sudetes , ahora , empezaré por contar que tras el estallído de la Primera Guerra Mundial el día 28 de julio de 1914 , me presenté como voluntario para luchar en el frente alemán , desafortunadamente , dos años después recibí un balazo en una pierna , por lo que estuve aislado del campo de batalla un tiempo. Antes de seguir he de decir que ahora , veinte años más tarde estoy enfermo y mucho más viejo , sin ir más lejos el otro día intentando tomar un trago mi mano izquierda temblaba de una manera horrible  , de tal forma que tuve que soltar el vaso. Tras esta pequeña distracción sigo contando la historia de mi vida , en plena guerra quedé atrapado en un ataque de gas venenoso que casi me hace perder la vista , cuando me recuperé y consegui salir de aquello , para mi sorpresa la guerra había terminado y se había firmado un armistiquio que se depuso la monarquía , creándose la República de Weimar .  Poco después viví como se firmó el Tratado de Versalles , el cual impuso a Alemania unas duras condiciones instauradas por los países vencedores de la guerra , entre ellas : reparaciones de guerra muy costosas. En este periodo de tiempo se intentó varias veces la insurrección tanto por partidarios de  izquierda como de derecha que deseaban acabar con el Régimen, ya que consideraban que el gobierno les había traicionado al haber firmado el armistiquio y haber aceptado las condiciones de dicho tratado. Un tiempo más tarde cree un grupo de ideologías compartidas con unos amigos ,  una de las ideas que compartíamos era la defensa de la raza aria , todos sabíamos que era necesario preservar la pureza de la raza alemana y no dejar que los judíos ensucien nuestro territorio , he de reconocer que ‘’cogiendo la idea‘’ por así decirlo del partido de Mussolini un italiano que originó la República Social Italiana , creamos una asamblea que nos definiera claramente a la que llamamos evástica.
En todo momento y en casi todas mis decisiones me vi apoyado por amigos como Goebbles ,  al que considero muy amigo mío y el cual he pensado es hacerlo mi sucesor para que pueda convertirse en Canciller de Alemania a pesar de que actualmente sea Ministro de Propaganda de esta Alemania nacionalsocialista y una figura muy clave en este régimen, ahora que tengo pensado suicidarme debo dejar en buenas manos a Alemania , también he de nombrar a Goring mi terrateniente , el cual contribuyó mucho con la fuerza aérea de Alemania que recibe el nombre de Luftwaffe, ya que es un gran comandante supremo, un as de la aviación. Un ejemplo de batalla en la que se viera involucrada la Luftwaffe es La batalla de Inglaterra, donde se intentó ganar superioridad aérea sobre la RAF (Royal air Force) , también he de mencionar a Rudolff Hess que me apoyó también en todo momento , precisamente siempre he podido contar con ellos , como por ejemplo cuando me demostraron su lealtad colaborando conmigo en la Noche de los Cristales Rotos  , en la cual también tomó presencia mi admirado amigo Himmler comandante de las SS y Ministro de Interior el cual siempre ha compartido las mismas ideologías que yo y al que le agradezco su colaboración en los estudios realizados en el Santo Grial.  Intentamos dar un golpe de estado con el partido nacionalista que habíamos formado , se denominó Putch de Múnich , fracasó y me ví en una situación bastante fea , me detuvieron y pase seis meses en la cárcel donde escribí mi obra a la que llamé Men Kampf . Durante mi carrera política ideé muchos planes, pero este que en principio pensaba que saldría bien, no salió; era la Conferencia de Múnich,  entre Inglaterra, Italia, Francia y Alemania. En 1933 me convertí en el nuevo canciller de un gobierno de coalición , en este mismo año se poroducen también las Elecciones de 1933. Nostros provocamos el incendio en el Reichstag y acusamos a los comunistas , lo que nos sirvió de escusa para suspender las libertades individuales y demás…  En 1934 murió por fin Hindnburg y acumulé sus funciones, de forma que ahora era el Führer y el  canciller del reich. En la que llame Noche de los Cuchillos Largos , se eliminaron mas de 300 de la Sesión de Asalto.

Un año más tarde dicté las leyes de Nuremberg impidiendo que los alemanes puros  y los judíos se pudieran casar , años más tarde para terminar de conseguir mis propósitos ante las razas minoritarias como los gitanos y judíos ideé otro plan y la llamé la solución final, que consistiría en el aniquilamiento de estos grupos. Para ello creé un campo de exterminio llamado Treblinka. Para dar una buena imagen de mi partido , nada mejor que unos juegos olímpicos, y así se celebraron las onceabas juegos olímpicos de verano y a las que se llamaron las olimpiadas de Berlín  donde competían deportistas de cuarenta y nueve países distintos. En  1938 mis tropas ocuparon Austria y la incorporé al Reich, llamándola Anschluss , al tratar de invadir Polonia los soviéticos se preocuparon porque cada vez estaba más cerca y su líder, Stalin firmó conmigo el pacto germano-soviético de no agresión. Hirohito emperador japonés comenzó a crear una gran fuerza naval lo que me llevó a pensar que era evidente que se estaba preparando para una futura expansión por el pacífico , Gran Bretaña comenzó a preocuparse y  cambió también ante el pensamiento de que podría aprovecharme de la situación y atacar su gobierno a uno más unido precedido por Churchill. En esta época el primer ministro de Gran Bretaña era Chamberlain. Mi siguiente objetivo fue Francia y tuve un gran apoyo en España ya que estaba aliado con Franco , el 14 de junio de 1940 conquisto París entrando por Normandía, en la zona norte de Francia, lo que los franceses llamaron el desembarco de Normandía, aunque poco después el nuevo jefe de Gobierno Francés el mariscal Petain, me solicitó un armistiquio que firmé el 22 de Junio al Francia dividirse en dos la parte norte paso a mi dominio y la parte sur le seguía perteneciendo a Petain cuya capital era Vichy colaboraba conmigo , de ahí que se denomine Francia de Vichy , mientras esto ocurría De Gaulle incitaba a los franceses a que se me revelasen luchando por como el les decía una Francia ‘’libre‘’. Una vez conquistada Francia, aún me preocupaba Gran Bretaña, por lo que decidí entonces iniciar la Batalla de Inglaterra.
La intervención de África Korps (importante fuerza militar que luchó contra las tropas británicas) , debido al fracaso en Egipto de las tropas italianas de Mussolini . En 1940 inicié la campaña contra la URSS lo tenía casi todo ganado y para continuar me dispuse a derrotar a Rusia construyendo lo que llamé la Guarida del Lobo. Quería destruir el régimen bolchevique por lo que dirigí el ataque en tres direcciones : Leningrado al norte, Moscú en el centro y Ucrania al sur , mi avance hacia el sur fue frenado en la Batalla de Stalingrado, en la cual, tuvimos que rendirnos y desde aquí las cosas empezaron a ir peor. Al empezar la guerra en el Pacífico , sin previo aviso bombardeé la base estadounidense de Pearl Harbour, en Hawai. Roosevelt, presidente de EE.UU me declaró la guerra además de a Japón e Italia, mundializando así el conflicto. Lo que verdaderamente me interesaba era firmar el Komintern que consistía en que todos los partidos comunistas firmasen una constitución con el propósito de dirigir una revolución mundial. Alguien que no me causaba buena impresión era el papa Pío XII ya que estaba en contra también del nazismo y el cuál me comparaba con el diablo. En 1945 se produce la Conferencia de Yalta , una reunión entre: Stalin, Churchil, y Rooseelt, comenzando lo que después se llamó La Guerra Fría. Nos caracterizó fue nuestro armamento, muy avanzado, como por ejemplo el cohete V2 que lo utilizamos contra Gran Bretaña y Bélgica. Otro medio aéreo, no de guerra, era el llamado zepelin que servía para ir de un lugar a otro.No quiero acabar con esto sin antes nombrar a  Eva Braun mi preciosa mujer a la que quiero por encima de todo y a Blondi mi perro al que también quiero tanto…
Para acabar quiero dejar constancia de que me enorgullezco enormemente de absolutamente todo lo que he hecho , porque siempre lo he hecho todo pensando en mi Alemania.
Me despido , Adolf  Hitler.



No hay comentarios:

Publicar un comentario