martes, 19 de marzo de 2013

Diario de Hitler


Nombre y apellidos: Héctor José de Armas Hdez.
Curso y grupo: 1º Bach. A.
Título: Observación de mi vida.
Hoy me encuentro observando todo lo que ha pasado a lo largo de mi vida, desde que inicie mi camino hacia el poder hasta el día de hoy. Todo comenzó después del tratado de Versalles,  en el que Alemania perdió territorios y pasó de ser un imperio para convertirse en una república democrática con un régimen muy frágil, por lo sentimientos  nacionalistas de resentimientos por la derrota de la Primera Guerra Mundial y la Gran Depresión. Que es la República de Weimar, lo que me llevo en 1923 ha provocar el Pusch de Múnich por lo sentimientos que sentía la población de malestar, en compañía de otros dirigentes del partido nazi. Pero acabo el intento en fallido y fuimos condenados a prisión un servidor y Rudolf Hess, entre otros dirigentes del mismo partido, durante este tiempo de prisión escribí el Mein Kampf. Al final solo tuve que cumplir un año de los cinco que me habían condenado como tiempo de prisión. Al salir de la cárcel  avancé con mi partido al que cada vez más gente apoyaba lo que provocó que en 1932 tomará el poder atraves de una elecciones democráticas con el inició del III Reich, cuando llegue al poder estaba de presidente de Alemania Hndenburg.
En mi nueva etapa, ya en el poder una de mis primeras actuaciones fue provocar el incendio del Reichstag,  pero lo hice por el bien de Alemania aunque no lo entiendan y de esa manera suprimir la democracia por una dictadura, al culpar de este suceso a los partidos comunistas. En el verano del año 1934, lleve acabo una serie de asesinatos en la conocida Noche  de los cuchillos largos, a los infelices que se oponían contra mi forma de gobernar pertenecientes a  las Sturmabteilung,  más conocida como la SA. Una de las cosas que más me ha encantado a lo largo de mi vida es la noche del mitin en que fueron aprobadas las leyes raciales de Núremberg, ciudad donde se celebró. Este acontecimiento ayudaba ha enaltecer la raza aria, todo suponía un gran avance para formar un gran país sin tacha alguna. En 1936 se llevo a cabo las Olimpiadas en Berlín en la que prohibí la participación de los judíos en ella, aunque destacarán en su especialidad. Empecé con mi política de expansión para devolver a la patria alemana lo que realmente debe pertenecerle, comencé con el anschluss que fue la incorporación de Austria a mi III Reich, continuando con los Sudetes partes de Checoslovaquia siendo aceptada en la Conferencia de Múnich por la potencia europeas sin oponerse. Antes de que se iniciara la Segunda Guerra Mundial se llevo a cabo las Noche de los cristales rotos en el que cometimos un autentico avance al exterminar todo signo judío, fueran sinagogas como comercios, no importaba que carácter poseían para la población judía pues nosotros lo que pretendíamos era exterminar a todos.

Mi siguiente pasó de seguir incrementando los territorios alemanes fue invadiendo Polonia, pero en está ocasión ya no lo aceptaron Chamberlain primer ministro de  Gran Bretaña ni Francia y así comenzó  el inició de esta guerra que a día de hoy estamos viviendo, pero no siempre estuvimos en la situación actual en la que no encontramos hoy en este búnker encerrados por peligro de las tropas enemigas y preparándome para suicidarme junto a mi querida recién esposa Eva Braun y una vez realizado nuestro suicidio que nos incineren para que no puedan exhibirnos, como le paso en la república de Salo a mi gran compañero Mussolini en Italia. También estoy con mi querida perra Blondy que siempre la he querido aunque pueda parecer contrario por mi forma agresiva de política demostraba cariño hacia ella,  a la que antes de matarme encargare también de que acaben con la vida de mi fiel perra. Pero bueno me acabo de ir de la historia que estaba relatando para que sepan todo sobre mi vida, vuelvo otra vez al inició de la guerra.
Me siento feliz de conseguir la conquista de París, dejando solo una parte de Francia, concretamente Vichy con un gobierno propio dirigido por Petain, pero bajo el control mío. Esto resulto todo un éxito, acabar con el rendimiento de una de las potencias europeas que se enfrentaban a mi junto con Gran Bretaña, solo algunos como DE Gaulle que no aceptaron este suceso se refugiaron en la otra gran potencia bajo el gobierno de Churchill.  Intente seguir con mi ambición de seguir aumentando territorios y dio lugar a la batalla de Inglaterra, fue un gran enfrentamiento aéreo pero por primera vez en la Segunda Guerra Mundial sufrimos una derrota, lo que supuso al invadir  la URSS por Leningrado una lucha con dos frentes contradiciendo lo  que había escrito anteriormente en el Mein kampf. Lo que provoco una gran hambruna que llevo a cabo comer a otras personas. En 1941el ataque de Pearl Harbour se produjo otra traición por parte de Japón a Estado Unidos y Reino Unido, pues Japón era aliado de Alemania fue llevado este ataque por Hirohito. Entre 1942 y febrero de 1943 es una guerra de las más sangrientas que ha sufrido mi partido, los aliados se unieron y desembarcaron en Normandía que resulto la desocupación de Francia y la instauración de un gobierno provisional.
Ya estoy llegando al día de hoy, yo que siempre me he preocupado para que Alemania sea la mayor obras jamás contada, y todo esta acabando en un auténtico caos, quién podía decirme que iba ha empezar una continua racha de derrotas. Pero debo seguir contando  lo que falta para que en el futuro comprendan porque sucedió.
A pesar del sufrimiento por mi gran sueño he seguido adelante, a través de Treblinka uno los campos de concentración que mandé a construir como parte de la solución final donde acabe con la vida de judíos, gitanos… A lo largo de mi vida he luchado mucho y con mi partido se ha acabado con muchas vidas, pero no tengo ningún tipo de remordimiento,  he tenido amigos y he prestado mi apoyo también como es la lucha de Odesa, ayudando al reino de Rumanía contra la URSS. Por otro lado he contado con la amistad de Franco que colaboraba conmigo si necesitaba de él, entre otros líderes que he mantenido apoyo a lo largo de esta vida. Me consta que se han reunido ya los tres grandes líderes de las potencias que se enfrentan contra mí Roosevelt de EEUU, Stalin de la URSS y Churchill de Gran Bretaña bajo el nombre la Yalta recibe esa reunión y tenía la esperanza de que se dividieran antes de lo que estoy viviendo.  Pero de todo lo que más me ha dolido ha sido traiciones como las de Himier,  Rommel, pertenecientes al partido pero que han intentado matarme o me han desobedecido como Stauffenberg planeo un complot para matarme en la guarida del lobo que era uno de mis mayores cuarteles militares, por eso han sido asesinados u obligados a suicidarse. Pero debo reconocer también la gran fidelidad a mis ordenes y el cariño hacia el partido como es el caso de una familia modelo como son los Goebbels, y el jefe de la fuerza aérea Goering.
Pero más le vale esas ratas asquerosas que me han traicionado no haberlo hecho, porque en estos instantes para mí y los fieles al partido nazi, serán recordados como escoria y nunca pasarán a la posteridad. Nuestro mayor signo, que mejor nos representa es la esvástica, aunque esto no significa que por llevare una cruz contáramos con el apoyo de la iglesia, pues el pontífice Pio XII que consideraba un mal mi forma de gobernar y toda mi política de exterminio judío. En definitiva, en mis años como líder de nuestra patria  nunca lo he tenido fácil a pesar de los progresos que he conseguido desde la mejoría económica, los inventos del cohete V2 y el zepelín, tampoco he parado en mi ansiada búsqueda de encontrar el Santo Grial, por otro lado planeaba construir una bella ciudad con las cosas buenas de las culturas clásicas.
Ya al final me despido de todos, ha llegado mi hora  la muerte me espera pero tengo la seguridad que una vez muerto, me espera una auténtica gloria. Solo he realizado todas mis acciones por amor Alemania y engrandecer su potestad, el pueblo me recordará como el gran líder.

Mi más afectivo adiós para todos los alemanes que me han apoyado en este tiempo.


El excelentísimo fuhrer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario