martes, 19 de marzo de 2013

Diario de Hitler


En estas líneas voy a intentar relatar la historia de mi vida y de un gran país que supo acogerme y respetarme. Todo esto antes de suicidarnos mi querida esposa Eva Braun y yo el Canciller Adolf Hitler.
Un año después de acabar la Primera Guerra Mundial, el 28 de junio de 1919, Alemania firma el Tratado de Versalles con los países ganadores de la guerra, haciéndose cargo de haber causado la guerra y de todas sus consecuencias.
En ese mismo año se suprimió el imperio y se  impuso, desgraciadamente, la República de Weimar (república democrática). Para acabar con este nuevo gobierno Rudolf Hess, Hermann Goering y yo los días 8 y 9 de noviembre de 1923 llevamos a cabo un golpe de estado, el Putsch de Munich, el cual resultó fallido ya que no conseguimos lo que queríamos y al final Hess y yo fuimos a prisión.
Durante mi internado en la prisión de Landsberg, en el verano de 1924 pude escribir Mein Kampf, libro donde expuse mis ideas sobre la ideología política del nacionalismo.
En las elecciones de 1933 por fin se hizo justicia, yo, Adolf Hitler, conseguí el poder político del III Reich, siendo nombrado presidente de Alemania. Tras mi nombramiento cambié la bandera por el signo significativo de mí partido, fue sustituida por un fondo rojo donde en el centro se encontraba la esvástica y también promoví la raza aria: personas que poseían ojos azules, pelo rubio y piel blanca, son la raza perfecta alemana como la familia Goebbels.
Cuatro semanas después de mi nombramiento, la noche del 27 al 28 de febrero del año 1933 el Reichstag fue incendiado por miembros del Partido comunista alemán, quienes afortunadamente, fueron a la cárcel. ¡Creían que podrían hacerme un golpe de estado los muy traidores!
Así el 30 de enero de este mismo año, el presidente Hindenburg me nombró canciller. En los meses siguientes de mi nombramiento pude prohibir todos los partidos políticos rivales, convirtiendo así al país en un Estado unipartidista con el partido nazi, mi partido.
Sobre los meses de junio y julio de 1934, se produjo una purga por parte del general Goering, el jefe de las SS Himmler y por mí; donde se asesinó a varios componentes de las SA.
Al año siguiente, el 15 de septiembre, se aprobaron durante el séptimo congreso anual del NSDAP, las Leyes de Núremberg, que defendían un pensamiento antisemita total.
En 1936 fue un año fantástico, recuerdo como se organizaron las olimpiadas en Berlín, donde grandes atletas alemanes ganaron diversas medallas sobre todo para honrar y satisfacer a su gran país.  
El primer Ministro Conservador británico Chamberlain trataba de garnatiza la paz mundial y evitar conflictos con nosotros los nazis. Fue en ese mismo año 38, donde Austria y parte de Checoslovaquia, ésta última aceptada por las potencias europeas en la Conferencia de Munich; se unieron a mí país,  se produjo un anschluss. En ese mismo año los Sudetes fueron anexionados para resolver los conflictos étnicos.
Recuerdo una gran noche, cuando miembros de las SS y de la SA destrozaron sinagogas, cementerios y escaparates de comercios de los malnacidos judíos, ya que Grynszpan disparó al secretario de la embajada alemana en París, Vom Rath, sólo por no escuchar sus quejas. ¡Esos judíos se merecieron la Noche de los cristales rotos!
Siempre intenté conseguir la exterminación de las razas minoritarias como los gitanos y los judíos, la llame la solución final, creando para ello campos de exterminios llamados Treblinca.
El 5 de mayo de 1940 obtuvimos una gran victoria tras la conquista de Francia, que quedó dividida en dos en el sur se estableció un gobierno colaboracionista presidido por el general Pentain, en la llamada Francia de Vichy; y por el otro lado se encontraba De Gaulle que estaba en contra de que conquistásemos su país y que estuviese a nuestras órdenes, con lo cual desde Londres organizó el movimiento de la Francia Libre.
Del 28 de mayo hasta el 31 de octubre de 1940 se produjo una batalla aérea de Inglaterra y Alemania, la cual perdimos por errores estratégicos.
Ya por el año 1941, ordené construir la Guarida del Lobo, como yo la llamaba, era el resultado para camuflar a soldados en cincuenta búnkers, así como edificios camuflados para que no nos pudieran detectar los soldados rusos. La invasión contra la Unión Soviética, era acabar con el régimen Bolchevique pero tuve muchas dificultades, la conquista de Leningrado me supuso varios años y mi avance de conquista hacia el sur me fue frenado por la Batalla de Stalingrado, en la cual nos tuvimos que rendir.
Así es como empecé la guerra por el Pacífico. En ese momento el emperador Hirohito de Japón, se expandía por China y colonias europeas de Asia. Entonces decidí bombardear la base estadounidense de Pearl Harbour, lo que dio lugar a que Roosevelt me declarase la guerra, aunque no solo a mí me la declaró también a Japón e Italia, lo que desembocó en una segunda gran guerra.
Se produce el desembarco sobre las playas de Normandía la operación “Overlord” el 6 de junio de 1944, por los  norteamericanos, británicos y canadienses,  comandados por el General Eisenhower cuyas tropas vencieron al Mariscal Alemán Rommel, la misión de las tropas aliadas eran liberar Europa occidental, unirse a Francia a través del sur para ganar una serie de batallas y así poder avanzar con el propósito de eliminar mi país.
A lo largo de este periodo, ocupe la República de Saló creada por Mussolini al norte de Italia, donde tenía el poder de administrar   e imponer mis propias condiciones en ese país y sus alrededores, todo lo contrario al régimen fascista de ese momento.
Una decepción fue la traición por parte del Coronel del Estado Mayor Stauffenberg quien planificó un atentado contra mi persona, el 20 de julio del 44 llamado “Complot del 20 de julio”, donde fue sentenciado y fusilado por alta traición.
Ya a finales de esta guerra, entre el 13 y 15 de febrero del 45 se produce el mayor bombardeo contra la ciudad de Dresde sobre la Florencia del Elba, por las cuadrillas americanas e inglesas, que destruyeron toda la ciudad a su paso, con un gran número de víctimas humanas, así como el destrozos económicos… donde me pregunto; ¿ha sido una represalia desproporcionada e indiscriminada? o ¿un castigo de guerra?....
Cerca de mi derrota a finales del mismo año, tanto Stalin, Churchill y Roosevelt se reunieron en la Conferencia de Yalta para coordinar las últimas operaciones militares y examinar los previsibles problemas de la posguerra.
Antes de acabar este diario voy a nombrar armamentos muy avanzados, uno era el cohete V2 que fue utilizado contra Inglaterra y Bélgica; y otro medio aéreo espectacular fue los llamados zepelines , que servían para ir de un lugar a otro, la pena que no servían para la guerra.
Ya termino con la esperanza de que se forme la ODSSA, una organización secreta para ayudar a miembros de las SS con el fin de refugiarlos en otros países como Sudamérica, espero que se realice este cometido.
Tristemente me despido de mi gran perra y compañera Blondi, a la que he tenido que envenenar para evitarle el sufrimiento que le podrían causar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario